+2

Se me ha ido el orden cronológico ligeramente, así que esta que sigue, que es la última, salta una que debería ir antes. Los órdenes son muy útiles y muy inútiles.
Hasta El Campello en tranvía, aún de noche. De ahí a Busot y a coger el camino del Espino, hacia Torremanzanas. Antes de saltar por entero la Serra Grana se gira a la izquierda por un ramal que te lleva hasta Xixona. Allí, horchata donde Elies. Y después del líquido y cambiar la caja del pedalier, que estaba en proceso de franco deterioro, por el SLV 151 al Montnegre. Como llevaba retraso por el tema de la avería, di por terminada la ruta y me bajé a El Campello, con baño y comida posterior con L y O. Y hasta ligera siesta, para sorpresa de comensales, camareros e infantes. Sesenta y tres kms desde y hasta Campello.
Ese día abrí dos caminos nuevos para mí y quedé más contento que unas pascuas. Y una niña me llamó madre: por fin alguien clarividente. Ah, y me crucé con dos insectos palo. En realidad debería decir que por primera vez vi ese insecto. Son muy graciosos moviéndose. Lo mismo debieron pensar de mí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario